Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
ITACE, institución clave para el Tamaulipas competitivo: ETC
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

ITACE, institución clave para el Tamaulipas competitivo: ETC

El gobernador, Egidio Torre Cantú encabezó la celebración del 20 aniversario del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE) Reynosa

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 29/10/2011 | Actualizada a las 21:18h
La Nota se ha leído 1732 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- “Con jóvenes como ustedes, con lealtad, con honor, con trabajo y con la venia bendita del poderoso divino, estamos aquí con ustedes amigos. Felicidades, muchas felicidades”, dijo el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú al encabezar con alumnos, maestros y autoridades municipales y educativas la celebración del 20 aniversario del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE) Reynosa.

Luego de escuchar a las rondallas “Voz y Sentimiento” y “Sinfonía de Voz”, que interpretaron el tema “La Venia Bendita”, el mandatario estatal expresó que en la tarea de fomentar la formación de capital humano, competitivo y de calidad, el ITACE es y sigue siendo una institución clave para el Tamaulipas competitivo que todos queremos.

“Son 20 años de logros de esta gran institución, 20 años de educar y convertir a miles de tamaulipecos en lo que son ahora: Personas interesadas en el bienestar de sus familias y en el desarrollo económico de este municipio”, agregó en este evento donde entregó reconocimientos a personal docente fundador del plantel y develó una placa alusiva por la celebración.

Acompañado del alcalde Municipal, Everardo Villarreal Salinas; del secretario de Educación estatal, Diódoro Guerra Rodríguez y de alumnos y padres de familia, el Gobernador visitó las instalaciones del ITACE, donde fue recibido con alegría y entusiasmo y le reconocieron el apoyo de su gobierno al plantel educativo con un presente especial.

Aquí reiteró que desde el inicio de su gobierno se comprometió a impulsar espacios de enseñanza para que nuestra gente, especialmente nuestros jóvenes, tengan la oportunidad de estudiar y superarse.

“Me comprometí a fomentar la formación de capital humano, competitivo y de calidad y en esta tarea el ITACE es y sigue siendo una institución clave que forma excelentes técnicos que demandan los sectores productivos y de servicios en todo el Estado”, indicó.

Precisó que el ITACE prepara jóvenes para las oportunidades que implica el desarrollo regional y se dijo convencido que esta institución está cumpliendo su misión al servicio de Reynosa y de Tamaulipas.

“Cuentan ustedes con todo el apoyo de su amigo, el Gobernador, a fin de que sigamos trabajando juntos y reafirmemos esta gran alianza con la comunidad educativa del ITACE para seguir construyendo el Tamaulipas fuerte y competitivo que todos queremos”, puntualizó Torre Cantú.

En la celebración también participaron el presidente de la Comisión de Educación del Congreso del Estado, diputado local Aurelio Uvalle Gallardo, así como funcionarios estatales y municipales.

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, entregó reconocimientos a personal docente fundador del plantel y develó una placa alusiva por la celebración
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577