Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 239 HoyTamaulipas - En Matamoros, organiza Ayuntamiento Primer Torneo de Fútbol de barrio Sub 20
Hoy es Domingo 21 de Diciembre del 2014
 

Y regresa el sabadazo más fuerte que nunca

Sección: Oficial / Matamoros

En Matamoros, organiza Ayuntamiento Primer Torneo de Fútbol de barrio Sub 20

Bajo el lema “jóvenes para la construcción de la paz”, con el objetivo de trabajar por un Matamoros más seguro y fomentando el deporte

Por: Staff HOYTamaulipas/Matamoros 29/10/2011 | Actualizada a las 14:34h
La Nota se ha leído 975 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El deporte como herramienta para la prevención del delito y para fomentar la convivencia pacífica, fue lo que motivo a la administración municipal del ingeniero Alfonso Sánchez Garza,  a desarrollar el Primer Torneo de Fútbol de barrio sub20 bajo el lema “jóvenes para la construcción de la paz”.

Fueron la Dirección de Deportes Municipal, en coordinación con el enlace del programa Subsemun, quienes definieron la convocatoria y organizaron dicho evento, bajo el esquema de prevención del delito con participación ciudadana.

Con una excelente respuesta, ya que más de 30 equipos que representan al mismo número de colonias y ejidos, participaron en este torneo, se logró el objetivo de trabajar por un Matamoros más seguro y fomentando el deporte.

La bienvenida estuvo a cargo del contador público Alejandro Briseño Jiménez, enlace municipal con el Subsemun quien afirmó, “Este es un torneo de ustedes, estamos seguros que fomentando el compañerismo y el deporte, lograremos la prevención del delito y haremos de Matamoros la ciudad fuerte que necesitamos”.

En la inauguración del torneo se realizó la entrega simbólica de los uniformes deportivos, que la administración municipal obsequió a los participantes, mismos que los jugadores recibieron con anticipación para portarlos este mismo día en el arranque del torneo.

El evento se desarrolló en el estadio Municipal, hasta donde se dieron cita todos los equipos participantes quiénes ya integrados por grupos iniciaron las eliminatorias.

El director del Deporte Municipal, profesor José Ángel Vázquez Chávez expresó, “Gracias al presidente municipal, Ing. Alfonso Sánchez, por fomentar y hacer gestiones para el mejoramiento del deporte en Matamoros, sin duda alguna siempre nos beneficia”.

A las 10 de la mañana, en representación del presidente municipal, Ing. Alfonso Sánchez Garza, el doctor Carlos de la Garza Hernández, secretario de Desarrollo Social, hizo la declaratoria inaugural del Torneo, quien afirmó, “Al presidente Municipal, preocupado por el bienestar de los jóvenes matamorenses, le gustó mucho la idea, de hacer este torneo que en la ciudad es el primero que organiza el municipio”.

En el acto estuvieron presentes, Luis Leal, director de participación ciudadana, el licenciado Daniel Sampayo Sánchez, diputado local y responsable de la comisión de deportes en el congreso, el regidor Gilberto de la Garza Gallegos, presidente de la comisión de Deportes en el cabildo y la señorita Claudia Martínez López, coordinadora municipal de Prevención del delito.

El gobierno municipal del ingeniero Alfonso Sánchez Garza organizó el primer torneo de fútbol de barrio sub 20

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Domingo 21 de Diciembre del 2014