Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Supervisa SET labor de sus organismos descentralizados
Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Supervisa SET labor de sus organismos descentralizados

Los encuentros permiten hacer un análisis de los indicadores de los servicios educativos a fin de hacer una evaluación del aprovechamiento y los índices académicos

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 28/10/2011 | Actualizada a las 20:36h
La Nota se ha leído 1123 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de fortalecer los programas académicos y administrativos de los organismos públicos descentralizados dependientes de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Luis Felipe Alcocer Espinosa, presidió las juntas directivas con instituciones del nivel superior.

Señaló que por indicaciones del Secretario de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez, se han desarrollado dichos espacios de trabajo, que sirven también para ver las necesidades de cada plantel educativo y de cada región en donde están ubicados, así como hacer una revisión del área administrativa. 

Durante la semana se efectuaron reuniones con la estructura educativa del Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos (ITEA), Universidad Politécnica de Altamira, Universidad Tecnológica de Altamira y el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Tamaulipas (Conalep).

Al respecto, Alcocer Espinosa resaltó que los encuentros permiten hacer un análisis de los indicadores de los servicios educativos a fin de hacer una evaluación del aprovechamiento y los índices académicos.

“Durante las asambleas conocemos los avances que se han presentado en los planes y programas de estudio, señalando que el objetivo es formar alumnos competitivos y que su aprendizaje se enfoque a lograr que cuando egresen sean colocados en el sector productivo”, mencionó el funcionario.

El Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Luis Felipe Alcocer Espinosa, presidió las juntas directivas con instituciones del nivel superior
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577