Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Estado Fuerte con juventud sólida: ETC
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Estado Fuerte con juventud sólida: ETC

Entrega gobernador el Premio Estatal de la Juventud 2011 a ocho destacados jóvenes tamaulipecos distinguidos por su gran trayectoria

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 28/10/2011 | Actualizada a las 18:43h
La Nota se ha leído 1252 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Creo en la fuerza creadora de la juventud. Sé que un Estado Fuerte se construye con la solidez de una juventud como ustedes”, dijo el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú al entregar este viernes el Premio Estatal de la Juventud 2011 a ocho tamaulipecos distinguidos por su gran trayectoria, utilidad sobresaliente y su vocación de servir a Tamaulipas.

En el Salón Independencia de Palacio de Gobierno, en donde estuvo acompañado por Dinorah Blanca Guerra Garza, Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Torre Cantú refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de la juventud tamaulipeca, a la que exhortó a participar haciendo equipo para lograr el Tamaulipas que todos queremos.

“Es una gran satisfacción reconocer a ocho brillantes tamaulipecos que por su talento, trabajo y creatividad se han hecho merecedores de esta importante distinción”, puntualizó el gobernador, resaltando la labor que estos jóvenes realizan para contribuir al objetivo de engrandecer a Tamaulipas.

Expresiones Artísticas y Mérito Cívico: Xerenthiu Llamas Mangín.

Ingenio Emprendedor: Jesús Alberto Olvera Vargas.

Logro Académico: Carmen Cecilia Licón Cano.

Mérito Cívico: Carlos Gerardo Martínez González.

Labor Social: Leopoldo Guadalupe Torres Mireles.

Protección al Medio Ambiente: Jesús Elías Ibarra Rodríguez.

Derechos Humanos: Guillermo Daniel Ramírez Nieto.

Discapacidad e Integración: Isaí Grimaldo Ortiz.

Daniel Santos Flores, director general del Instituto de la Juventud de Tamaulipas (IJT), dijo que se recibieron un total de 327 propuestas y que después del proceso de evaluación se dio el fallo definitivo por parte de los jurados, quedando claro que la participación de los jóvenes en cada uno de los sectores es fundamental y sobre todo, empleando una dinámica proactiva.

En la evaluación de las propuestas se tomó en cuenta las acciones relevantes en el contexto local, estatal, nacional o internacional, currículum y documentación avalada por instituciones, evidencia de participación (material bibliográfico, videográfico o periodístico) y el impacto social.

El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú al entregar este viernes el Premio Estatal de la Juventud 2011 a ocho tamaulipecos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577