Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Acusa CANACO a líder de la Unión de Comerciantes de ser enviciador
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Acusa CANACO a líder de la Unión de Comerciantes de ser enviciador

Roberto Salas Martínez, arremetió en contra del que se hace llamar, Presidente de la Unión de Comerciantes de Matamoros, Amando Treviño Alanís, a quien califico como un individuo falto de ética

Por: Mesa de Redacción 28/10/2011 | Actualizada a las 11:15h
La Nota se ha leído 2440 Veces


Matamoros, Tamaulipas.- El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Matamoros, Roberto Salas Martínez, arremetió en contra del que se hace llamar, Presidente de la Unión de Comerciantes de Matamoros, Amando Treviño Alanís, a quien califico como un individuo falto de ética y acuso de ser el principal enviciador de la Juventud Matamorense, ya que a través de sus negocios llamados los “Trevis”, ubicados en toda la ciudad, se expenden bebidas alcohólicas y preparadas las 24 Horas del día.
 
El Presidente de la CANACO, dijo respetar a todos los grupos de Matamoros y más aun si estos son de comerciantes, pero expreso que en especial a este grupo le resta mucha credibilidad el tener como cabeza a alguien que solo busca a toda costa mantener sus negocios abiertos las 24 horas para seguir como lo ha hecho desde hace varios años enviciando con alcohol a la juventud Matamorense.
 
Salas Martínez, dijo que en la presente semana el grupo que encabeza, Amando Treviño, se reunió con Felipe Garza Narváez, Sub Secretario General de Gobierno, a quien pidieron la operación del SIEM, sin embargo el Presidente de CANACO, explico que esta es una facultad que por ley solo compete a las Cámaras y que jamás podrá ser autorizada a una AC, y explico que la petición del Presidente de dicha unión solo obedece a su interés de seguir trabajando al margen de la Ley, y manteniendo sus negocios vendiendo bebidas preparadas las 24 horas del día, por lo cual CANACO dialogara con las autoridades del Gobierno del Estado, para poner freno a este indecente individuo.
 
HG/ 

Roberto Salas Martínez, arremetió en contra del que se hace llamar, Presidente de la Unión de Comerciantes de Matamoros, Amando Treviño Alanís, a quien califico como un individuo falto de ética
Fotografía Redacción
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326