Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Soy víctima por no apoyar a Josefina Vázquez Mota: Guillermo Núñez de Casares
Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Soy víctima por no apoyar a Josefina Vázquez Mota: Guillermo Núñez de Casares

Tras haber estado al frente de la Sub delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor, durante un lapso de 7 años, Guillermo Núñez de Casares de la Garza fue destituido

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 26/10/2011 | Actualizada a las 18:53h
La Nota se ha leído 2607 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Ante maniobras engaños y zancadillas fue destituido, Guillermo Núñez de Casares de la Garza, el día de hoy, tras haber estado al frente de la Sub delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor, durante un lapso de 7 años.
 
Núñez de la Garza, explicó en conferencia de prensa que ya  lo venían presionando desde hace mas de cinco meses y hasta ayer se concreto la acción maquiavélica en contra de su persona al ser destituido de su cargo en el cual le exigieron su renuncia.      
 
Señaló el ex funcionario federal que lo concentraron a la ciudad de México para hacerlo renunciar mientras tanto le daban posesión a Román Castillo, como nuevo encargado de la oficina    de la sub delegación de la PROFECO en  Reynosa.
 
“Me estaban presionando desde hace mas de  5 meses y bueno se concreto el día de ayer con esta acción por que mas maquiavélica, el día de ayer me concentraron a la ciudad de México en donde me exigían que firmara una renuncia, me exigían recibir una liquidación que no correspondía a los años que yo colabore en  la sub delegación”, acotó.
 
El ex sub delegado federal indicó que está preparando una  demanda laboral en donde exige que se respeten sus derechos laborales y presentara las denuncias ante la secretaría de la función pública para que esta dependencia determine si este proceder es legal o no en contra de su persona.
 
Ante estos hechos que se dieron exige Guillermo Núñez de Cazares, que le demuestren por que el proceder de hacerlo renunciar.
 
“En  platicas con algunas personas en las instalaciones centrales de la PROFECO en la ciudad de México, me comentaron que este hecho fue porque no estaba colaborando con la campaña de la Lic. Josefina Vázquez  Mota y esto no les estaba haciendo de su agrado al señor procurador Bernardo Altamirano Rodríguez”, dijo Núñez de Cazares.
 
Destacó el ex funcionario de la PROFECO que esto es un abuso de poder por parte de los aliados que simpatizan con la precandidata Josefina Vázquez Mota.
  RMV

Guillermo Núñez de Casares de la Garza, ex funcionario de la Profeco señaló que esto es un abuso de poder por parte de los aliados que simpatizan con la precandidata Josefina Vázquez Mota
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577