Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Equipan María del Pilar y ETC Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Equipan María del Pilar y ETC Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo

Con el objetivo de contribuir a la seguridad alimentaria de la población vulnerable y promover su desarrollo con espacios para la elaboración de alimentos económicamente accesibles

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 26/10/2011 | Actualizada a las 18:44h
La Nota se ha leído 1094 Veces


González, Tamaulipas.- Para contribuir a la seguridad alimentaria de la población vulnerable y promover su desarrollo con espacios para la elaboración de alimentos económicamente accesibles, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, entregaron apoyos para huertos y equipamiento de cocina del programa “Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo”.

“Los Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo son lugares donde se atiende a la población vulnerable que no tiene acceso a la alimentación, con una comida caliente preparada con calidad nutricional. Bajo este esquema hemos llevado a cabo innovaciones en el programa, de manera que nos permitan brindar una mejor asistencia”, dijo María del Pilar.

Informó que estarán operando en todo el Estado, a partir de esta entrega de apoyos, 92 espacios alimentarios, de los cuales 7 están en González para beneficio de los ejidos Graciano Sánchez, González, Francisco I. Madero, Magiscatzin, Santa Fe, la cabecera municipal de González y Estación Manuel.

A los encargados de estos espacios se les entregaron paquetes de material para cercado de huerto, herramientas de labranza, licuadoras, utensilios de cocina, juegos de cubiertos, platos y vasos, así como mesas y sillas. En total son 390 paquetes en todo el Estado.

“Estos espacios que hoy se entregan con equipamiento, no me cabe la menor duda que van a ser de gran utilidad”, comentó por su parte el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

El gobernador y la presidenta del DIF Tamaulipas fueron acompañados por el alcalde de González, Manuel González Parreño y su esposa Dora Silvia Martínez de González, titular del DIF Municipal, así como Gabriel de la Garza Garza, director general del DIF estatal.

El gobernador de Tamaulipas y su esposa entregaron apoyos para huertos y equipamiento de cocina del programa “Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577