Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Golpean y roban celular a aspirante de Morena en Chimalhuacán

Pablo García Colores, fue golpeado por hombres armados, al parecer agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y despojado de su teléfono celular cuando trasmitía la escena en vivo en Facebook de la presencia de gente armada
Por: AIMX El Día Jueves 04 de Marzo del 2021 a las 14:52

La agresión se registró en una calle de Chimalhuacán, cuando el militante de Morena cuestionaba que los sujetos armados se habían metido a la casa de su señora madre
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 680 veces. 1 en este Día.

Chimalhuacán, Edomex.-El precandidato de Morena a la alcaldía de Chimalhuacán, Pablo García Colores, fue golpeado por hombres armados, al parecer agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM),  y despojado de su teléfono celular cuando trasmitía la escena en vivo en Facebook de la presencia de gente armada.

La agresión se registró en una calle de Chimalhuacán, cuando el militante de Morena cuestionaba que los sujetos armados se habían metido a la casa de su señora madre.

El líder social, a través de su celular relataba la presencia de una camioneta blanca y un grupo de hombres armados que estaban cerca a otros vehículos.

Pablo García quien es aspirante a la alcaldía de Chimalhuacán por Morena se acercó al grupo y con su teléfono en la mano haciendo la transmisión en vivo a través del Facebook live.

Al ver esto el conductor de la camioneta Blanca al agredió a Pablo García Colores, quien describió que pidió ayuda a una patrulla municipal, pero no le hicieron caso.

A través de su transmisión de facebook, describió, “Cómo pueden apreciar hay gente armada”, dijo el morenista que se acercó más al grupo para ver de qué se trataba.

Al ver a los hombres armados, Pablo García Colores les reclamo a los hombres el motivo por qué que se metieron a la casa de su madre.

Ante ello, un hombre de camisa azul y con cubre bocas lo negó. “¿cómo no si está un vidrio roto? “, insistió el precandidato a la alcaldía de Chimalhuacán.

El hombre se le acercó y se arrojó contra García Colores para quitarle el celular. “Está grabando está grabando”, se alcanzó a escuchar.

Al acercarse uno de los rostros de los hombres quedó grabado así como las unidades que estaban en el lugar de los hechos, así como los gritos de García Colores cuando lo golpeaban.
Los hombres armados borraron el video de la cuenta de Facebook de Pablo García Colores y lo golpearon hasta dejarlo inmovilizado.

Se habla de una privación de la libertad porque por algunas horas no se supo del paradero del precandidato a la alcaldía por Morena, hasta que intervino la diputada Xochitl Flores Jiménez que lo encontró internado en una clínica del ISSEMYM de Netzahualcóyotl.

Fueron sus compañeros de Morena quienes lograron recuperar el vídeo en las redes sociales, a Pablo García Colores le robaron el celular y “le vaciaron sus cuentas bancarias”.

“Al parecer fue torturado para dar la contraseña de su cuenta de Facebook, motivo por el cual su perfil no existe ya”, informó uno de sus compañeros.

Por estos hechos, la diputada local Xóchitl Flores Jiménez presentará una protesta o punto de acuerdo en la tribuna del congreso local en Toluca por esta agresión en la que supuestamente están involucrados agentes de la FGJEM

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577