Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Realizarán este jueves en Tampico la Quinta Feria Regional de Empleo

Los diferentes sectores ofertarán más de dos mil vacantes a partir de las 8:00 horas, informó Raúl César González García, secretario del Trabajo

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 25/10/2011 | Actualizada a las 19:07h
La Nota se ha leído 1954 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este 27 de octubre se llevará a cabo la Quinta Feria Regional de Empleo 2011 Tampico, en el Centro de Convenciones “Expo Tampico”, donde los diferentes sectores ofertarán más de dos mil vacantes a partir de las 8:00 horas, informó Raúl César González García, secretario del Trabajo.

González García dijo que muchos de los empleos se concretan el día en que se desarrolla la feria del empleo y otros son sujetos al análisis propio del reclutamiento, debido al grado de especialización que requiere el puesto de trabajo.

“Con anterioridad nos acercamos a las empresas para localizar las vacantes disponibles, y le damos seguimiento en los próximos meses”, apuntó.

“Nuestro interés es que se ocupen todas las vacantes; por eso también la Secretaría del Trabajo (ST) pone a disposición de los oferentes su bolsa de trabajo, donde las vacantes que no fueron cubiertas por buscadores de la feria sean ocupadas por personas que cumplan con el perfil requerido en nuestra base de datos”.

Enfatizó que el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, debido al gran éxito que han tenido las ferias de empleo a lo largo y ancho del estado, ha dado la instrucción de que se realicen de forma permanente.

“Por otra parte, agradecemos a todos los empresarios que confían en Tamaulipas y en los programas que lleva a cabo la Secretaría del Trabajo, ya que son ellos quienes ofrecen la mano de obra y generan el empleo”, subrayó.

González García comentó que estas ferias representan para los buscadores de empleo la oportunidad de integrarse al sector productivo, y para los empresarios, una ventaja que les permite ahorrar en costos y tiempo del proceso de reclutamiento, facilitando el trato directo con los aspirantes.

La convocatoria para esta quinta feria regional a realizarse en Tampico está abierta a todo aquel que busque una oportunidad de emplearse en alguna de las 120 empresas que están ofertando una diversidad de plazas laborales de los diferentes sectores.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577