Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Quiere PT que pidan licencias alcaldes que buscan reelegirse en Tamaulipas

La ley les permite continuar en sus cargos públicos mientras buscan la reelección, pero por ética deben de separarse de sus funciones públicas, expresó el comisionado del PT, Alejandro Ceniceros
Por: HT Agencia El Día Miercoles 24 de Febrero del 2021 a las 19:35

El comisionado del PT en Tamaulipas, Alejandro Ceniceros, dijo que los alcaldes en funciones están reconocidos como precandidatos de sus partidos y siguen entregando obras, promocionándose de manera disfrazada
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 723 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El comisionado del Partido del Trabajo (PT) en Tamaulipas, Alejandro Ceniceros Martínez, dijo que los alcaldes que buscan reelegirse deberían a la brevedad solicitar licencia para separarse de sus cargos y así pueda haber una elección con mayor equidad e igualdad de condiciones para los partidos políticos.

Aunque reconoció que la ley les permite continuar en sus cargos públicos mientras buscan la reelección, insistió en que por ética deben de separarse de sus funciones públicas.

“Creemos que por ética y mayor transparencia, deberían solicitar licencia y no andarse promocionando, al realizar recorridos, hacer entrega de obras o solucionar demandas de la población”, expresó.

Señaló que los alcaldes en funciones están reconocidos como precandidatos de sus partidos políticos y desafortunadamente continúan entregando obras, promocionándose de manera disfrazada.

De los legisladores locales y federales que también buscan reelegirse, Ceniceros Martínez puntualizó que ellos sí pueden seguir en el cargo, puesto que no disponen de personal ni manejan recursos públicos.

oal

 
 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577