Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Señora sufre “pacazo” en Victoria
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Señora sufre “pacazo” en Victoria

La mujer fue a cobrar un seguro de vida de su madre que falleció en diciembre pasado, pero al salir del banco fue interceptada por una pareja que con engaños la despojaron de siete mil pesos

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 03/03/2010 | Actualizada a las 20:17h
La Nota se ha leído 1903 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-De nueva cuenta se registra en la ciudad otro “pacazo” y esta vez la víctima fue un ama de casa quien fue a cobrar un seguro de vida de su madre quien falleció en diciembre y al salir del banco fue interceptada por un hombre y una mujer quienes con engaños la despojaron de 7 mil pesos.
 
Los hechos sucedieron a las 13:45 horas en el 10 Juárez y Zaragoza, hasta donde acudieron agentes de la policía preventiva y Ministerial.
 
La afectada es Olga Aurelia Torres Hernández, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Lauro Rendón número 1176 de la colonia Lázaro Cárdenas.
 
Manifestó a los agentes la mujer que acudió al Banco Banorte que se localiza en el 9 Juárez y boulevard Práxedes Balboa.
 
Tras cobrar el dinero salió de la institución Bancaria y al ir caminando entre el 10 Zaragoza y Juárez fue interceptada por una mujer de pelo güero complexión regular quien vestía blusa roja y pantalón de mezclilla negro, de aproximadamente 45 años.
 
Posteriormente la mujer se agachó a recoger una ficha de depósito la cual le enseñó a Olga y le dijo que si iban a cobrar.
 
Al lugar arribó un sujeto de aproximadamente 60 años de edad quien vestía camisa blanca y pantalón color negro quien le dijo a Olga que la ficha era de él y posteriormente la despojó del dinero en efectivo que traía.
 
Torres Hernández le reclamó al ladrón el por qué le sacaba el dinero de su bolso de mano, a lo que el desconocido le dijo téngalo y le dio una bolsa de tela color verde.
 
 La pareja se retiró del lugar y enfilaron hacía el boulevard donde se le perdieron de vista a la afectada quien al buscar el dinero en el bolso lo que encontró fueron recortes de papel periódico.
 
Olga fue llevada a las instalaciones de la Ministerial donde le fueron enseñadas varias fotografías para ver si reconocía a la pareja que la timó.  

Una mujer fue víctima de un “pacazo” en Victoria
Fotografía Pedro Villanueva
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577