Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Hará Gobernador de Radio Tamaulipas, una radio fuerte
Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Hará Gobernador de Radio Tamaulipas, una radio fuerte

Egidio Torre Cantú encabezó el festejo por el 20 aniversario de este órgano informativo oficial del Gobierno del Estado

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 24/10/2011 | Actualizada a las 21:08h
La Nota se ha leído 1296 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú anunció que hará del Sistema Estatal de Radio Tamaulipas (SERT), un elemento de comunicación fuerte. Esto lo dijo al encabezar este lunes 24 de octubre el festejo por el 20 aniversario de este órgano informativo oficial del Gobierno del Estado.

“Así como estamos trabajando intensamente por lograr ese Tamaulipas que todos queremos y que seguramente, con el esfuerzo cotidiano de todos, lo vamos a lograr, vamos a hacer lo mismo con nuestro sistema estatal de radio”, indicó Torre Cantú en el evento donde entregó reconocimientos al personal del SERT.

Señaló que el Sistema Estatal es un elemento fundamental de formación e información de los tamaulipecos de cada región de la entidad y que se hará un esfuerzo importante para ponerlo a la vanguardia en tecnología. Además exhortó a todos sus integrantes seguir trabajando con el mismo entusiasmo como se ha realizado en estos últimos 20 años.

Torre Cantú convivió con los integrantes del Sistema Estatal Radio Tamaulipas en un almuerzo al que asistió acompañado del Coordinador General de Comunicación Social del Estado, Guillermo Martínez García; el director de SERT, Ángel Vázquez González y don Manuel Montiel Govea, invitado especial.

Algunos integrantes de Radio Tamaulipas que tienen 20 o más años de servicio y que recibieron reconocimiento de manos del mandatario estatal, son: Raúl Ríos, Dora Alicia Balderrama, Teófilo José López Rodríguez, Ludivina Nieto, Martín Jaime López, Alberto Sánchez, Fernando Hernández Canales, Luz del Alba Rodríguez, Sulma Esperanza Ramos y Ascensión “Don Chon” García.

Ascensión “Don Chon” García recibe reconocimiento de manos del Gobernador Egidio Torre Cantú
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577