Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Sedesol impulsará en Llera un espacio de capacitación
Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Sedesol impulsará en Llera un espacio de capacitación

El objetivo es dotarlo de equipo de cómputo para la impartición de clases para adultos con el apoyo del ITEA, entre otros espacios para impulsar el desarrollo social del municipio

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 24/10/2011 | Actualizada a las 17:59h
La Nota se ha leído 1121 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Llera, Mario Alberto Ortiz Cano, presentó ante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de Tamaulipas el proyecto de Casa del Arte y Deportes de Llera de Canales para que, a través de la dependencia estatal, sea también un centro de educación y capacitación para familias de escasos recursos.

La titular de la Sedesol, Dinorah Blanca Guerra Garza, informó que la propuesta del Presidente Municipal del Llera es iniciar el proyecto completo con área artística, deportiva, educativa y recreación familiar.

El alcalde hizo saber que puso en marcha el proyecto con actividades de preparación artística y deportiva en una superficie de cuatro hectáreas donde anteriormente estuvo instalada la primera escuela preparatoria de Llera de Canales.

Guerra Garza aseguró que la dependencia estatal contempla instalar el mobiliario necesario para impulsarlo como un telecentro, por lo cual ya se rehabilitaron los refugios que fungieron como aulas de clases.

La funcionaria dijo que el objetivo es dotarlo de equipo de cómputo para la impartición de clases para adultos con el apoyo del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA) entre otros espacios para impulsar el desarrollo social del municipio.

El alcalde de Llera, Mario Alberto Ortiz Cano, presentó ante Dinorah Blanca Guerra, el proyecto de Casa del Arte y Deportes de Llera de Canales
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577