Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Se reúne el Consejo Directivo del Itace
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Se reúne el Consejo Directivo del Itace

A fin de llevar a cabo un análisis de los trabajos administrativos y educativos del Itace se llevó a cabo la Sesión del Consejo Directivo de este organismo

Por: Redacción/Ciudad Victoria 23/10/2011 | Actualizada a las 18:51h
La Nota se ha leído 1369 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A fin de llevar a cabo un análisis de los trabajos administrativos y educativos del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (Itace) se llevó a cabo la Sesión del Consejo Directivo de este organismo.
 
Durante la reunión, el Coordinador de Organismos Públicos Descentralizados, Julio Martínez Burnes, en representación del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Luis Felipe Alcocer Espinoza, destacó que se privilegia la transparencia de los ejercicios administrativos del Itace.
 
“Estamos trabajando fuerte desde el interior de nuestros organismos descentralizados; tenemos que continuar y reforzar los procesos, tareas y sistemas de gestión con los que cuenta el Itace, a fin de colocar al instituto como una opción de calidad para que los jóvenes se acerquen a sus aulas”, mencionó Martínez Burnes.
 
Al hacer uso de la palabra, el Director General del Itace, Federico Manautou Villarreal, destacó que la institución a su cargo se ha preocupado por formar estudiantes preparados en las áreas que se requieren y eficaces para ocupar puestos donde se necesiten.
  “En el Itace se cultivan los valores; además, se fomenta la excelencia educativa en cada una de las modalidades de capacitación vinculando la labor educativa y el sector productivo”, puntualizó Manautou Villarrreal.

El Director General del Itace, Federico Manautou Villarreal, destacó que la institución a su cargo se ha preocupado por formar estudiantes preparados en las áreas que se requieren y eficaces para ocupar puestos donde se necesiten
Fotografía Redacción Ciudad Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577