Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Impulsa ETC la convivencia familiar; premia a ganadores de torneo de pesca en Mier
Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Impulsa ETC la convivencia familiar; premia a ganadores de torneo de pesca en Mier

El Gobernador Egidio Torre Cantú encabezó este domingo el Primer Torneo de Pesca “Copa Gobernador 2011: Hacia la Reconstrucción del Tejido Social”

Por: Redacción/Ciudad Victoria 23/10/2011 | Actualizada a las 18:11h
La Nota se ha leído 1470 Veces


Mier, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú encabezó este domingo el Primer Torneo de Pesca “Copa Gobernador 2011: Hacia la Reconstrucción del Tejido Social”, realizado en la presa Las Blancas de este municipio, con más de 500 participantes en diversas categorías.
 
“Para mí es un gran gusto y un privilegio estar con ustedes y tener la oportunidad no nada más de premiar a los ganadores de este importante certamen, sino de ver y mostrar realmente al mundo lo que somos los tamaulipecos, quienes integramos esta esquina del noreste de este hermoso país”, subrayó ante familias de Nuevo León, Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Miguel Alemán y otros puntos de la región.
 
Se congratuló por el gran esfuerzo que realiza el alcalde Alberto González Peña para colocar a este pueblo mágico en el sitio que realmente le corresponde, agregando que el mejor premio fue la excelente convivencia entre la gente foránea y los lugareños, por lo que los felicitó por lograr que Tamaulipas sea ese Estado fuerte para todos.
 
“Este es el primero de muchos eventos que vamos a tener de esta naturaleza para seguir fomentando la participación familiar y la convivencia entre todos”, expresó el Gobernador, quien entregó premios a los siguientes ganadores:
 
Categoría Golón, con la lobina de mayor tamaño y peso: José Luis Ramos, de Reynosa.
 
Categoría hasta 12 años: Niño Saúl García, de Mier.
 
Categoría A Pie: Primer lugar, Juan Carlos Pérez, de Miguel Alemán; segundo lugar, Santiago Ramírez, de Miguel Alemán; tercer lugar, Alfredo Castro, de Nuevo León:
 
Categoría Embarcación por equipo: Primer Lugar, Ramiro Guzmán y José Luis Ramos Mario, de Reynosa; segundo lugar, Mario Peña y Antonio Zaldívar, de Miguel Alemán; tercer lugar, Valdemar Treviño y Humberto Santos, de Mier.
 
El alcalde González Peña agradeció al mandatario estatal su preocupación y ocupación para que a este pueblo mágico, desde el inicio de su administración estatal, le vaya bien.
 
“Le apostó a los mierenses, le apostó a nuestra historia y le apostó a estas ganas inmensas que siempre hemos tenido por ser mejores”, expresó el presidente municipal.
 
Ernesto Castro Pérez, de Monterrey, Nuevo León y ganador de un cuarto lugar, hizo un llamado a sus paisanos que gustan de este deporte, para que visiten Tamaulipas, afirmando tiene las mejores presas del país y es un excelente organizador de este tipo de eventos.
  Dijo que en su recorrido por las carreteras tamaulipecas, observó gran seguridad y flujo vehicular, así como operativos de vigilancia en los diferentes tramos, pero sobre todo, le encantó Mier, al que calificó como un pueblo rústico, pequeño y tranquilo.

El Gobernador Egidio Torre Cantú encabezó este domingo el Primer Torneo de Pesca “Copa Gobernador 2011: Hacia la Reconstrucción del Tejido Social"
Fotografía Redacción Ciudad Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577