Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Hallan putrefacto a un alcohólico en Nuevo Progreso, Río Bravo

El ahora occiso llevaba por nombre Víctor Hugo “N”, el cual según su ex esposa llevaba un mes bebiendo; su cuerpo no presentaba huellas de violencia
Por: Everardo Eguia El Día Martes 09 de Febrero del 2021 a las 13:40

El cuerpo sin vida de un hombre y en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado por su ex esposa en una vivienda ubicada en la colonia Araceli Martínez del poblado de Nuevo Progreso
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 792 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. – El cuerpo sin vida de un hombre y en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado por su ex esposa en una vivienda ubicada en la colonia Araceli Martínez del poblado de Nuevo Progreso, perteneciente al municipio de Río Bravo.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) informó que el ahora occiso llevaba por nombre Víctor Hugo “N”, el cual según su ex esposa llevaba un mes bebiendo.

Dijo que su esposo vivía solo y la última vez que lo vi fue hace como diez días, y tenía más de un mes tomando cerveza, ya que era alcohólico y cuando dejaba de tomar recaía.

Detalló que decidió ir a buscarlo en compañía de su hijo, ya que no le contestaba las llamadas y al entrar se percató de un olor putrefacto encontrándolo sin vida en la cama.

El cuerpo del ahora occiso no presentaba huellas de violencia y tras procesar el lugar por parte de Servicios Periciales, fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577