Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
DIF Tamaulipas e ITD ponen a bailar con zumbatón a más de 3,000 personas
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

DIF Tamaulipas e ITD ponen a bailar con zumbatón a más de 3,000 personas

Acción que se realizan en el marco del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, en la cruzada Vive Fuerte, Vive Rosa que promueve el DIF estatal

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 22/10/2011 | Actualizada a las 14:31h
La Nota se ha leído 1477 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todo un éxito resultó la convocatoria del Sistema DIF Tamaulipas y el Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD) en la realización del zumbatón dentro de las actividades de la campaña estatal Vive Fuerte, Vive Rosa, que promueve la Presidenta del Patronato del DIF estatal, María del Pilar González de Torre.

Con el propósito de ejercitarse, más de 3,000 niños, jóvenes y adultos participaron en este maratón de baile guiados por 31 instructores de zumba de diferentes municipios de la entidad.

“Muchísimas gracias por unirse a esta campaña contra el cáncer en la mujer; recuerden que uno de los pasos para evitar esta terrible enfermedad es ejercitarse; así como alimentarse bien, bajar de peso y, sobre todo, tener la cultura de prevención y autoexploración”, dijo María del Pilar González de Torre.

Estas acciones se realizan en el marco del Día Internacional contra el Cáncer  de Mama. En este sentido, la cruzada Vive Fuerte, Vive Rosa que promueve el DIF estatal ofrece a las mujeres tamaulipecas herramientas, fomentando en ellas la cultura de la prevención.

“Es un orgullo para el ITD sumarse a los esfuerzos del Gobierno del Estado, que dirige Egidio Torre Cantú; y de su esposa, María del Pilar González de Torre, a estas causas que contribuyen a construir un Tamaulipas más fuerte, más humano y más activo”, mencionó el Director General del ITD, Enrique de la Garza Ferrer.

“En este zumbatón las mujeres tamaulipecas demostrarán a todo el mundo que aquí, en Victoria, se baila y se hace ejercicio”, agregó.

Además de disfrutar por más de tres horas de los diferentes estilos de música, los asistentes participaron en un sorteo de regalos, llevándose reproductores de música iPod touch y vales por 1,500 pesos en ropa deportiva.

En el banderazo de arranque acompañaron a la Presidenta del DIF estatal Enrique de la Garza Ferrer, titular del ITD; y Gabriel de la Garza Garza, Director General del DIF Tamaulipas.

Más de 3,000 niños, jóvenes y adultos participaron en este maratón de baile guiados por 31 instructores de zumba de diferentes municipios de la entidad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577