Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Aplicarán vacuna contra influenza A en Río Bravo
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Aplicarán vacuna contra influenza A en Río Bravo

Trabajo conjunto del gobierno estatal y el municipal

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 03/03/2010 | Actualizada a las 17:31h
La Nota se ha leído 2034 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.-Al hablar de la importancia de la vacuna contra la influenza A HINI, el director del sector salud en Río Bravo Dr. Roberto García Martínez, anunció la aplicación de esta dosis durante la primera Semana Nacional de Salud y así, las personas de las colonais y los ejidos de este municipio queden debidamente protegidas y eviten ser vícitmas de la mortal enfermedad.
 
El entrevistado destacó que el trabajo de apoyo a la salud en esta ciduad, es gracias al sólido respaldo del Gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores y al tangible apoyo del alcalde Roberto Benet Ramos, los que trabajan en conjunto para hacer llegar el bien a la gente, porque ambos, dijo, “quieren lo mejor para las familias tamaulipecas y riobravenes”.
 
El propósito del sector salud, apuntó el Dr. García Martínez, es poder servir lo mejor posible a las familias y por eso, trabajamos con entusiasmo para que los cuadros básicos de vacunación a los niños y a las personas se cumplan y todos estén protegidos contra todas las enfermedades.
 
Explicó el funcionario médico que, “de manera simultánea se llevan a cabo actividades del programa permanente de vacuna, con el fin de completar a los niños los esquemas de vacunación”, pero también aprovecharemos para aplicar la vacuna A HINI a las personas en general”.
 
Resaltó el entrevistado que, “esta semana nacional de salud, es de importancia para las personas de todos los estartos sociales, a fin de que logren aplicarse las vacunas que les falten y sean protegidas de las enfermedades”.  

Los comités de salud son fundamentales en las campañas de salud dijo el Dr. Roberto García Martínez
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577