Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Alertan sobre falsas ventas de vacunas Covid-19 en Tamaulipas

El presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, Juan Enrique Liceaga Pineda, solicitó a los tamaulipecos no caer en desesperación y esperar su turno para la aplicación del biológico
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Miercoles 27 de Enero del 2021 a las 11:14

Recientemente se reportó en redes sociales sobre una presunta venta de vacunas con valor de 500 pesos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 987 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado Juan Enrique Liceaga Pineda advirtió hoy que la vacuna contra el Covid-19 no se puede comprar ni vender en Tamaulipas, y pidió a la población aceptar sólo la vacuna que ofrece la Secretaría de Salud.

El presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, solicitó a los tamaulipecos no caer en desesperación, y esperar su turno para la aplicación del biológico. 

Lo anterior se da después de que esta semana se reportó en redes sociales sobre una presunta venta de vacunas con valor de 500 pesos.

Al respecto, el diputado local señaló que las etapas del proceso de vacunación se irán realizando en Tamaulipas, para avanzar en la inmunización contra el Coronavirus.

Liceaga Pineda sostuvo que en el caso de las vacunas anti Covid "no hay venta al público, porque la vacuna solo llega al sector Salud donde se está vacunando primeramente al personal médico".

El legislador local refirió, "se exhorta a la población guardar paciencia y que espere su turno, porque cada etapa de la vacunación se irá cumpliendo".

También recomendó seguir los canales oficiales de información sobre el Coronavirus, para no ser víctimas de un engaño.

El diputado recordó que la vacuna contra el Covid-19 no abunda en estos momentos, razón por la cual nadie puede ofrecerla a la venta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577