Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Locatarios del Argüelles de Ciudad Victoria le declaran la guerra a ambulantes

Ya que propondrán a la autoridad municipal que les permitan sacar temporalmente sus productos a la vía pública, a fin de aumentar así sus ventas y llevar más clientes a sus negocios
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 26 de Enero del 2021 a las 14:29

Necesitamos que la gente vaya conociendo qué es el Mercado, que aquí encuentran productos frescos y de calidad, dijo el líder de los locatarios Fernando Tovar Soto
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 680 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con una propuesta de sacar a la vía pública sus comercios, el presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Argüelles en Ciudad Victoria, Fernando Tovar Soto, señaló que buscarán aumentar así sus ventas y llevar más clientes a sus negocios, por lo que ya preparan la propuesta a la autoridad municipal.

Indicó que este tipo de estrategia comercial servirá para llevar a los clientes a sus comercios y así lograr captarlos, ante la temporada del 14 de febrero, 21 de marzo, 10 de mayo, entre otras fechas que son clave para la venta.

“Estamos hablando que esto va desde la esquina del siete, desde Hidalgo y hasta Morelos en una parte, no toda la calle, pero que estén con medidas de sanidad y distancia”, indicó.

Dijo que la venta sería temporal y por lo tanto no estarían de manera permanente en la vía pública, sin embargo, esto sigue siendo un proyecto todavía que habrán de presentar a las autoridades.

“Necesitamos que la gente vaya conociendo qué es el Mercado, que aquí encuentran productos frescos y de calidad”, expuso.

Tovar Soto puntualizó que espera que haya un incremento en las ventas con el Día del Amor y la Amistad e indicó que así se lograría atraer a los clientes hacia el Mercado Argüelles.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577