Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Agarra Susana Prieto a Morena como tabla de salvación en Tamaulipas

La abogada, Susana Prieto aseguró que en las próximas elecciones tendrá candidatos de la clase obrera en seis municipios de Tamaulipas, pues aseguró que Morena sin la clase trabajadora no es nadie
Por: Marco Rodríguez /Matamoros El Día Martes 26 de Enero del 2021 a las 10:53

Morena sin la clase trabajadora no es nadie, dijo Susana Prieto
Autor: Marco Rodríguez/Matamoros
La Nota se ha leido 2062 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La activista Susana Prieto Terrazas anunció hoy que había decidido unirse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a través del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Industrias y Servicios (SNITIS), y que para las elecciones del seis de junio tendrían candidatos de la clase obrera en seis municipios de Tamaulipas, entre ellos Matamoros.

A través de una mesa de análisis realizada en una transmisión en vivo en las la paginas de Facebook La Trilla Tamaulipas y En Un 2x3, la exiliada de este estado oficializó su alianza con el partido de la Esperanza de México.

En la mesa de diálogo, presumió que su movimiento tiene un gran capital político y varios se lo han peleado, incluso el PRD le ofreció el llamado “carro completo” en Matamoros, es decir diputaciones locales y alcaldía municipal, pero no aceptó unirse a ellos.

Pero anunció que lo haría con Morena.

“Nosotros hemos determinado que es claro que debemos ir con Morena, porque no hay otra opción”, dijo la abogada.

La también activista señaló que tendrán candidato a la alcaldía de Matamoros y aseguró que dejarán fuera al presidente municipal Mario López Hernández.

Prieto Terrazas mencionó que ante esta decisión de unirse a Morena habrá críticas, pero es necesario que los obreros tengan voz en el Congreso de la Unión y en los cabildos de los municipios de Tamaulipas.

La licenciada añadió que espera que proyecto que le van a plantear a dicho partido sea aceptado y en caso de ser rechazados van a negociar porque aseguró que su movimiento tiene más fuerza, incluso, más que MORENA.

“Morena no es nadie sin la clase trabajadora”, aseguró la activista

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577