Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entrega María del Pilar desayunador equipado

El desayunador cuenta con refrigerador, estufa, alacena, mesas con sus sillas, paquetes de utensilios de cocina, además de platos, vasos y cubiertos para atender a más de 300 niños de este plantel

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 20/10/2011 | Actualizada a las 18:35h
La Nota se ha leído 1125 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, hizo entrega de un desayunador totalmente equipado a la escuela primaria “México” de esta ciudad capital, donde se entregarán desayunos calientes del programa ¡Primero Desayuno!

“Por esta razón me da mucho gusto inaugurar este nuevo espacio totalmente equipado, para que los niños puedan tomar sus alimentos de manera cómoda y saludable” dijo María del Pilar.

El desayunador cuenta con refrigerador, estufa, alacena, mesas con sus sillas, paquetes de utensilios de cocina, además de platos, vasos y cubiertos para atender a más de 300 niños de este plantel.

El programa ¡Primero Desayuno! reparte diariamente 190 mil desayunos calientes con los requerimientos nutricionales adecuados para el desarrollo de los niños en edad escolar e incluye leche semidescremada, huevo revuelto, frutas, verduras, fibra natural y una barra de amaranto endulzada con miel.

Para este ciclo escolar se determinó incluir el nopal como insumo de nuestra región, así como la avena y las lentejas para aprovechar sus beneficios nutricionales, ya que ayudan a combatir la obesidad infantil.

En el corte del listón la presidenta del DIF Tamaulipas estuvo acompañada por Adriana Sáenz de González, presidenta del DIF Victoria; Gerardo Terán Cantú, Secretario Técnico de la Secretaría de Educación de Tamaulipas y Gabriel de la Garza Garza, director general del DIF Estatal.

María del Pilar González de Torre, hizo entrega de un desayunador totalmente equipado a la escuela primaria “México” de esta ciudad capital
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577