Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Veladores lo atrapan con bicicleta robada en el norte de Tampico

De acuerdo a lo informado, el sujeto conducía la bicicleta y al toparse con los vigilantes nocturnos, optó por aventar la bicicleta y dejarla tirada sobre la calle para salir corriendo con el afán de escapar
Por: H. Jara/Tampico El Día Martes 26 de Enero del 2021 a las 09:40

El sujeto fue entregado a la Policía Estatal para ser llevado a la cárcel municipal ante el Juez Calificador en turno
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 745 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un sujeto fue capturado por los Veladores luego de que lo descubrieran a bordo de una bicicleta robada, la cual dejó tirada para escapar corriendo al ser descubierto.

Esto ocurrió cerca del amanecer de este martes en la calle Matamoros entre Avenida Monterrey y Pedro J. Méndez de la colonia José López Portillo en el norte de la ciudad.

El sujeto respondió al nombre de Efraín "F" mismo que fue recluido en los separos municipales.

De acuerdo a lo informado, el sujeto conducía la bicicleta y al toparse con los vigilantes nocturnos, optó por aventar la bicicleta y dejarla tirada sobre la calle para salir corriendo con el afán de escapar.

Sin embargo, los vigilantes a bordo de motocicletas lo persiguieron y dieron alcance para después someterlo.

Posterior a ello solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad llegando al sitio elementos de la Policía y Estatal quienes efectuaron el arresto.

El sujeto reveló que la bicicleta la había robado instantes después y que, cuando vio a los veladores pensó que lo perseguían.

El individuo quedó recluido en la cárcel en espera de que el propietario de la bicicleta la reclame y establezca la denuncia correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577