Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Dará IMPACTA a UPN plática de prevención de adicciones en Nuevo Laredo

La charla será este lunes 25 a las 9 de la mañana vía Zoom
Por: HT Agencia El Día Domingo 24 de Enero del 2021 a las 18:01

La plática será impartida por el psicólogo del instituto, Mauricio Ramos, con apoyo de imágenes, relacionados con los temas y tendrá duración de media hora aproximadamente .
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 730 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA) ofrecerá este lunes 25 de enero, una plática de manera virtual a estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), sobre el daño que genera el consumo de alcohol, droga y tabaco.

Daniel Ortega Vela, director de la dependencia, indicó que la sesión comenzará a las 9 de la mañana y será a través de la plataforma Zoom.

Agregó que la plática será impartida por el psicólogo del instituto, Mauricio Ramos, con apoyo de imágenes, relacionados con los temas y tendrá  duración de media hora aproximadamente .

"No debemos de claudicar y debemos de hacer esfuerzos para que todos los jóvenes conozcan lo nocivo que es la adicción, yo no sé de alguna situación que cause alguna alegría o beneficio de ser adicto al alcohol, drogas y tabaco, y como siempre he dicho tanto sufre la persona que es adicta como el núcleo familiar que le rodea", subrayó Ortega Vela.

El funcionario señaló que ya están en pláticas con otras instituciones educativas de la localidad, para presentar estos temas.

"Ya hemos entablado comunicación con el TEC Milenio, en el que ya mandamos un oficio y se le va a presentar al director, para ver si nos permiten programar una plática", comentó.

Indicó que si algún directivo está interesado en presentar estos temas en su plantel, pueden visitar las instalaciones de IMPACTA, localizado en Belden número 1200, esquina con bulevar Luis Donaldo Colosio, lunes a viernes, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

También pueden comunicarse al teléfono 867 196 39 63 o vía mensaje, a través de la página de Facebook 'Impacta NLD'.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577