Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Trabajan con guardias en Facultad de Enfermería de Nuevo Laredo

Aunque las clases son el línea, en el edificio de la facultad hay guardias para brindar atención de las actividades esenciales, dijo la directora, Selene Alarcón Luna
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 24 de Enero del 2021 a las 18:50

La directora de la Facultad de Enfermería de la UAT en Nuevo Laredo, Selene Alarcón Luna, dijo que tienen guardias para atender trámites de constancia y titulación
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 742 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La directora de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en Nuevo Laredo, Selene Alarcón Luna, indicó que están trabajando con guardias en el edificio, aunque las clases son en línea.

“Los alumnos ya están en clases en línea desde el lunes, pero nosotros tenemos guardias de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde para brindar atención de las actividades esenciales de la Facultad”, dijo.

Comentó que temas administrativos como trámites de constancias, titulación no pueden detenerse, por lo que en caso de que un estudiante lo requiera, puede acudir.

“Todos los apoyos que requieran los alumnos, tenemos que dárselos, tenemos actividades esenciales”, explicó.

En otro tema, indicó que organizaciones están solicitando a rectoría de la UAT su colaboración para conformar brigadas de vacunación con estudiantes del sexto semestre de Enfermería.

“Estamos en el proceso de invitación para los alumnos, ahorita estamos integrando las brigadas, entonces hay poca información todavía”, explicó.

Alarcón Luna comentó que más adelante recibirán la capacitación para poder formar parte de esta campaña.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577