Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Fallece diputada Elia Tovar tras presentar complicaciones por Covid-19

El Congreso de Durango dio a conocer el fallecimiento de la legisladora de 57 años de edad y expreso sus condolencias a familiares y amigos
Por: AIMX El Día Sabado 23 de Enero del 2021 a las 19:03

La diputada Tovar era Maestra en Ciencias y Presidenta de la Comisión de Educación, así como integrante de la de Derechos Humanos, Personas con Discapacidad, Desarrollo Social y Atención a Jóvenes
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 680 veces. 1 en este Día.

Durango, Dgo.- La diputada local del partido Morena, Elia del Carmen Tovar Valero falleció este sábado como consecuencia de las secuelas que le dejo el Covid-19.

El Congreso de Durango dio a conocer el fallecimiento de la legisladora de 57 años de edad y expreso sus condolencias a familiares y amigos.

“Con un gran pesar, despedimos hoy a nuestra compañera la Diputada @EliaTovar4. Deja un gran vacío en esta legislatura y un legado aún más grande. Descanse en paz”, fue el mensaje emitido.

La diputada Tovar era Maestra en Ciencias y Presidenta de la Comisión de Educación, así como integrante de la de Derechos Humanos, Personas con Discapacidad, Desarrollo Social y Atención a Jóvenes.

En este sentido, presentó la iniciativa de reformas a la Ley de Educación para el Estado, con la finalidad de incluir la educación vial como parte fundamental del desarrollo de las niñas, niños y adolescentes duranguenses.

También, presentó la iniciativa de decreto de reformar al código penal del Estado, para endurecer el castigo a quien utilice ácido para hacer daño a una persona e impulsó la iniciativa para promover la crianza positiva y prohibir el uso de castigos corporales como métodos correctivos o disciplinarios a menores de edad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577