Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Lleva Ciudad Madero recaudado el 40% del impuesto predial

Lo que deja de manifiesto que la población ha aprovechado los descuentos y está usando la aplicación, aseguró la subdirectora de Ingresos, Araceli Munguía Franco
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 23 de Enero del 2021 a las 11:00

La subdirectora de Ingresos en Madero, Araceli Munguía Franco, hizo la invitación a que se descargue la aplicación y puedan pagar su predial sin riesgo de contagios
Autor: Carlos Juárez/Ciudad Madero
La Nota se ha leido 905 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La administración de Ciudad Madero ha logrado recaudar un 40 por ciento del impuesto predial, lo que deja de manifiesto que la población ha aprovechado los descuentos, aseguró la subdirectora de Ingresos, Araceli Munguía Franco.

Detalló que durante los primeros 15 días han tenido una buena respuesta por parte de los contribuyentes, por lo que pide a la población continuar acudiendo a cumplir con sus obligaciones.

"Durante estos 15 días hemos tenido una respuesta favorable de los contribuyentes, lo cual se agradece, ya que llevamos la recaudación en forma", declaró.

Añadió, “llevamos más del 40 por ciento de lo recaudado, el año pasado estuvo muy tranquilo por lo de la pandemia, pero si mucha gente nos comenta que no quiere rezagarse más y los estamos atendiendo".

También hizo la invitación a que se descargue la aplicación y puedan pagar su predial sin riesgo de contagios.

"La aplicación donde viene el control de dudas ahí viene para mandar sugerencia, tenemos ahí el correo electrónico de aquí de la oficina de Ingresos para que suban documentos, ya que es necesario acreditar la vigencia y existencia de los contribuyentes", finalizó Munguía Franco.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577