Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


La gente ya comparó y volverá a votar por el PRI: Benito Sáenz

El precandidato del tricolor a la alcaldía de Reynosa afirmó que la ciudadanía sabe que los gobiernos priístas son cálidos, son sensibles y cercanos a la gente
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Viernes 22 de Enero del 2021 a las 21:03

El precandidato a la alcaldía de Reynosa por el PRI, Benito Sáenz Barella, dijo que el tricolor tiene amplias posibilidades de recuperar los espacios perdidos
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1032 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El precandidato a la alcaldía de Reynosa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benito Sáenz Barella, dijo que el tricolor tiene amplias posibilidades de recuperar los espacios perdidos, porque afirmó que la ciudadanía ya comparó y saben que los gobiernos priístas son cálidos, son sensibles y cercanos a la gente.

Añadió que el PRI tiene experiencia para construir ciudades que funcionan, donde la casi totalidad de la infraestructura de la que hoy goza la ciudadanía fue construida por gobiernos emanados de su partido.

No obstante, reconoció que situaciones como la corrupción de exfuncionarios priístas que pasaron por puestos públicos, incluyendo la Presidencia de la República y el gobierno del Estado, así como las acusaciones a personajes como Tomás Yarrington o Eugenio Hernández Flores, son un lastre pesado que deberán cargar los candidatos del Revolucionario Institucional.

"Siempre hemos sabido que cuando un ciudadano tiene la oportunidad de ser servidor público deja de servir únicamente a su partido y sus actos y decisiones son personales, por eso las órdenes de aprehensión salen a nombre de la persona, no del Partido Revolucionario Institucional”, dijo.

Uno de los propósitos de Benito Sáenz, en caso de que su partido lo ratifique como candidato y de ganar la Presidencia de Reynosa, será mantener actualizada la página de transparencia para que cualquier persona pueda conocer al momento en qué se invierte cada peso que se recibe.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577