Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Esperan proyectos de tanques que generarán más de 4 mil empleos en Altamira

Se trata de inversiones extranjeras, como la de Grupo Valero, que se tiene previsto invierta con una terminal marítima, así como un tanque de la empresa Chicago
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 22 de Enero del 2021 a las 08:00

El secretario del Sindicato "Emilio Portes Gil", Jaime García Contreras, manifestó que esperan que el año sea aún mejor en este tipo de obras
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 893 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En Altamira están a la espera de que empiece la construcción de tanques en la zona portuaria, que podrían generar hasta más de cuatro mil empleos, informó el secretario del Sindicato "Emilio Portes Gil", Jaime García Contreras.

Expuso que se trata de inversiones extranjeras, como la de Grupo Valero, que se tiene previsto invierta con una terminal marítima, así como un tanque de la empresa Chicago.

"Ahorita viene una terminal marítima que viene siendo grupo Valero y un tanque que se llama tanque termo de Chicago, son empresas extranjeras americanas", declaró.

Aunque no hay una inversión estimada todavía, se prevé que por tres años se puedan tener los más de cuatro mil empleos.

"No tenemos cantidad de inversión, simplemente sabemos que son cuatro mil empleos los que van a abrir. Valero son tanques de almacenamiento y una terminal marítima para que aterricen barcos", mencionó.

García Contreras recalcó que esperan que el año sea aún mejor en este tipo de obras, pues la actividad portuaria sigue creciendo en la zona sur de Tamaulipas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577