Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Pagan hoy y mañana pensiones de adultos mayores en Nuevo Laredo

El pago que se hace es para quienes cobran a través de Banco de Bienestar, por lo que solo estas personas deben acudir, señaló el subdelegado de Bienestar, Gastón Herrera
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 21 de Enero del 2021 a las 14:41

El subdelegado de Bienestar en Nuevo Laredo, Gastón Herrera, mencionó que se presentó un aumento para este año para los pensionados que forman parte de este programa federal
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1319 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El pago de pensiones del programa 68 y Más a adultos mayores se realizará hoy jueves y mañana viernes, indicó el subdelegado de Bienestar en Nuevo Laredo, Gastón Herrera.

Manifestó que el pago que se hace es para quienes cobran a través de Banco de Bienestar, por lo que solo estas personas deben acudir.

“En este momento estamos pagando en la modalidad de Banco de Bienestar para quienes cobran en efectivo y en esta ocasión hay un pagador que trae dinero en efectivo, las personas a través de sus estampillas u hologramas, pasan a la mesa de atención y se les da su pensión”, dijo.

Herrera mencionó que se presentó un aumento para este año para los pensionados que forman parte de este programa federal.

“En este bimestre de enero-febrero aumentó la pensión, ahora son dos mil 700 pesos, es un aumento de 80 pesos, significativo para la economía de nuestros derechohabientes”, explicó.

Mencionó que se continuará este viernes con los pagos, para que las personas tengan su pensión.

“Algo que hicimos para que ningún adulto se quede sin cobrar es que también mañana viernes se pague para quienes no pudieron venir a cobrar y posteriormente el lunes se abre el pago para quienes lo vayan a hacer a través de telégrafos”, detalló.

Herrera puntualizó que en este caso tendrán hasta tres semanas, por lo que primero deben acudir a la delegación ubicada en el Palacio Federal, para que después acudan a una de las sucursales de Telégrafos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577