Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Intentan abusar de jovencita mientras iba a la tienda en Ciudad Victoria

La madre de la joven informó que mientras su hija se dirigía a la tienda un sujeto la abordó e intentó abusar de ella, pero su hija pidió auxilio y un hombre que transitaba por la zona la socorrió
Por: HT Agencia El Día Jueves 21 de Enero del 2021 a las 14:20

La madre de familia dijo que su sobrino salió a buscar al atacante de la joven, logrando capturarlo en un terreno baldío lleno de maleza
Autor: Redes
La Nota se ha leido 3525 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una usuaria de Facebook identificada como Yuli Valdez, denunció que ayer su hija fue víctima de un intento de abuso por parte de un sujeto en la colonia Américo Villareal de Ciudad Victoria.

La mujer informó que mientras su hija se dirigía a la tienda, un sujeto la abordó e intentó abusar de ella, sin embargo, la joven pidió auxilio y un hombre que transitaba por la zona la socorrió.

“El día de ayer mi hija fue víctima de esta persona cuando se dirija hacia la tienda, si no fuera por un señor que la auxilió y a mi sobrino que lo capturó, no sé qué hubiera sido de mi hija”, publicó en su Facebook.

La madre de familia dijo que su sobrino salió a buscar al atacante de la joven, logrando capturarlo en un terreno baldío lleno de maleza, donde la mujer aseguró que se reúnen personas sin hogar, las cuales asegura ponen en riesgo a los vecinos de la zona, ya que esta no es la primera vez que se denuncia un hecho similar, pues han ocurrido asaltos.

Yuli Valdez exhortó a la población a denunciar y a no quedarse callados, para evitar que este tipo de hechos sigan ocurriendo.

“Denuncien no se queden callados hago un llamado a las autoridades, ya que frente al solar dónde ocurrió lo anterior es un solar baldío, lleno de maleza y mal vivientes que nos expone a toda la población, ya se ha reportado y han ocurrido asaltos y no hacen nada hoy fue mi hija gracias a dios no paso a mayores no esperemos que pase algo más para hacer algo”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577