Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Feroz incendio deja en la calle a una humilde mujer en Ciudad Victoria

La afectada narró que se encontraba cocinando y fue a la tienda por un ingrediente que le faltó, dejando lumbre en la chimenea y cuando regresó las llamas estaban arrasando con todo
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 20 de Enero del 2021 a las 19:18

El incendio se registró esta noche en una vivienda ubicada en la calle Florecita y Ejercito Mexicano de la colonia Ampliación Linda Vista en Ciudad Victoria, Tamaulipas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 936 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El descuido de una mujer adulta al cocinar fue la causa para que su casa terminara reducida en cenizas, tras registrase un voraz incendio.

El siniestro se registró esta noche en una vivienda ubicada en la calle Florecita y Ejercito Mexicano de la colonia Ampliación Linda Vista en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Al sitio llegaron elementos de Bomberos y personal de Protección Civil para sofocar las llamas, pero estas ya habían arrasado con todos los bienes materiales con los que contaba la humilde vivienda de madera.

La mujer afectada, quien se identificó como Rosa Gallegos Del Ángel, mencionó que se encontraba cocinando y se fue a la tienda por un ingrediente que le faltó, dejando lumbre en la chimenea.

Sin embargo, cuando llegó ya las llamas estaban arrasando con varios enceres domésticos.

La mujer pide ayuda a las autoridades y a la ciudadanía para que la ayuden a recuperar algo de lo poco que el fuego le arrebató.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577