Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Choque múltiple genera caos en boulevard de Reynosa

La falta de precaución para conducir y tratar de incorporarse en un lugar prohibido fueron las causas para que se registrara el accidente en el Boulevard Hidalgo, frente a Plaza Real
Por: HT Agencia El Día Miercoles 20 de Enero del 2021 a las 19:01

Un choque múltiple se registró esta tarde en el Boulevard Hidalgo, frente a Plaza Real en Reynosa, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y generó caos vial sobre la Avenida Las Fuentes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1404 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un choque múltiple se registró esta tarde en el Boulevard Hidalgo, frente a Plaza Real en Reynosa, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y generó caos vial sobre la Avenida Las Fuentes.

La falta de precaución para conducir y tratar de incorporarse en un lugar prohibido fueron las causas para que se registrara el accidente, mismo que fue atendido por cuerpos de rescate, brigadistas de varios grupos, así como autoridades viales.

Como presunto responsable de este accidente aparece la conductora de un vehículo Volkswagen Gol rojo identificada como Patricia “N”, quien intentó incorporarse sin precaución al Boulevard Hidalgo y fue impactada por un Chevrolet Impala de reciente modelo.

Tras el impacto el Volkswagen fue proyectado contra una camioneta Chevrolet Colorado, la cual al momento del accidente tuvo que realizar algunas maniobras y estuvo a punto de terminar volcada, pero la pericia del conductor lo evitó.

El perito en turno de Tránsito local llegó hasta el lugar para tomar conocimiento y para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577