Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Dispuesto gobierno de Reynosa a comprar vacunas anticovid

Es importante que todos hagamos una gran bolsa con los ahorritos que tengamos y hagamos un sacrificio para que esto avance muy pronto, expresó la alcaldesa Maki Ortiz
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 20 de Enero del 2021 a las 12:57

La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez llegó al evento por el Día de la Policía en silla de ruedas debido a que sufrió una fractura de tibia, de ligamentos y bursitis en la rodilla
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 1079 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El municipio de Reynosa está en disposición de invertir en la compra de vacunas contra el Covid-19, manifestó este miércoles la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.

"Creo que esta es una acción que debemos llevar a cabo todos, cooperando con lo que podamos y nosotros, como municipio de Reynosa, desde hace ya varias semanas hemos estado manifestado que estamos dispuestos a invertir un recurso que tenemos en la compra de vacunas para darlas gratuitamente a los ciudadanos”, expuso.

En entrevista previa al festejo por el Día de la Policía, la alcaldesa señaló que espera que pronto la vacuna pueda ser adquirida por particulares, y por gobiernos estatales y municipales, para proporcionarla a la población en general.

Ortiz Domínguez dejó que su administración ha realizado ahorros que le permiten contar con un fondo económico que podría ser destinado a la compra de vacunas contra el virus Sars-Cov-2.

“Lo que es importante es que todos hagamos una gran bolsa con los ahorritos que tengamos y hagamos un sacrificio para que esto avance muy pronto y todos los mexicanos puedan ser vacunados, por supuesto, empezando por el sector salud, que es muy importante”, comentó.

Y añadió, “después los adultos mayores y grupos vulnerables, como deben ser las vacunas, de acuerdo con los lineamientos que hay. Por supuesto, estoy dispuesta y tengo también mis ahorritos para apoyar en esta iniciativa a México y por supuesto, a Reynosa”.

Ortiz Domínguez llegó al evento en silla de ruedas debido a que sufrió una fractura de tibia, de ligamentos y bursitis en la rodilla.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577