Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Recurrente el envenenamiento de perros y gatos en Altamira

Por lo que ambientalistas consideran urgente se hagan campañas de esterilización, pues desde hace seis meses no se han llevado a cabo, aseguró la protectora Marisol Marín
El Día Miercoles 20 de Enero del 2021 a las 08:00

La protectora de animales Marisol Marín, dijo que quien tiene animalitos debe entender que es mejor la esterilización que tenerlos debajo de una llanta o terminan simplemente envenenados. (Foto Ilustrativa)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 937 veces. 3 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El envenenamiento de perros y gatos en diferentes fraccionamientos de Altamira se ha convertido en una práctica recurrente, por lo que los ambientalistas consideran urgente se hagan campañas de esterilización, aseguró la protectora Marisol Marín.

Señaló que desde hace seis meses en Altamira no se ha llevado a cabo un programa de esterilización por parte de ningún representante del actual gobierno.

Esto ha generado que la ciudadanía elimine cruelmente a los animales abandonados en la vía pública.

"Desgraciadamente quien tiene animalitos deben entender que es mejor la esterilización, que a tenerlos debajo de una llanta o terminan simplemente envenenados", declaró.

Tan sólo hace una semana varios animales amanecieron muertos sobre el camellón de la Avenida Benito Juárez de la colonia Infonavit Fidel Velázquez.

La idea de las asociaciones protectoras de animales en el sur es mediante donativos buscar la manera de organizar de forma continua campañas de esterilización, mismas que sirven para disminuir la sobrepoblación de animales en situación de calle.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577