Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Se ofertan 1,650 plazas laborales en Nuevo Laredo
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Se ofertan 1,650 plazas laborales en Nuevo Laredo

Inauguran la Cuarta Feria Regional del Empleo 2011 que proporcionará a quienes así lo requieren, oportunidades laborales que conlleven a la generación de progreso

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 19/10/2011 | Actualizada a las 19:56h
La Nota se ha leído 1591 Veces


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con la participación de cien empresas y ofertando en total mil 650 plazas laborales, la Secretaría del Trabajo (ST) del Gobierno del Estado, realizó este miércoles en esta ciudad fronteriza la Cuarta Feria Regional del Empleo 2011.

Raúl César González García, titular de la ST, dijo que el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú ha puesto en marcha las Ferias del Empleo para proporcionar a quienes así lo requieren, oportunidades laborales que conlleven a la generación de progreso.

Dijo con esta feria ya son doce las realizadas y están por realizarse en los próximos días las de Tampico y Reynosa para concluir el año con catorce ferias, añadiendo que el gobierno de Torre Cantú ha puesto en marcha una serie de acciones a lo largo y ancho de Tamaulipas encaminadas al beneficio directo de la población.

“Programas solidarios como estos nos llevan a encontrar más alternativas para mejorar nuestras condiciones de vida. Vamos por el camino correcto, porque el tema del empleo no es un discurso, sino un compromiso”, puntualizó González García.

Por su parte el alcalde Municipal, Benjamín Galván Gómez dijo que la mejor manera de trabajar es en equipo “y en Nuevo Laredo con el primero que hacemos equipo, es con el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú. Gracias a todos los que han hecho posible esta Feria, porque entre todos vamos a hacer un Tamaulipas Fuerte”.

Ezequiel Estrada Mercado, presidente de la Cámara Mexicana de Industria de la Construcción en Nuevo Laredo, dijo que la CMIC reconoce la vinculación estrecha que existe con el Gobierno del Estado.

El secretario General de la CTM en Nuevo Laredo, Francisco Martínez Cortez, dijo que estos eventos sirven para que nuestros jóvenes puedan encontrar un trabajo acorde a su capacitación y capacidades.

Estuvieron presentes Marcelino Avila Mendoza, subdelegado de la STPS; Ricardo Martínez Balderas, presidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM); Emilio Girón Fernández de Jáuregui, presidente de la CANACO; Carlos Martínez Gómez, presidente de Coparmex; Candelaria Sánchez Nápoles, presidenta de Canacintra de Nuevo Laredo y Manuel Galván, presidente de la Barra de Abogados de Nuevo Laredo.

El titular de la ST, Raúl César González García y el alcalde municipal, Benjamín Galván Gómez, inauguran la Cuarta Feria Regional del Empleo 2011
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577