Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Pide licencia Secretaria de Salud en San Luis Potosí; quiere ser gobernadora

La solicitud de licencia de la Dra. Rangel Martínez fue informada igualmente por el secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tobías, quien también dio aviso de la misma situación con Luz María Lastras Martínez, directora del Registro Civil
Por: HT Agencia El Día Lunes 18 de Enero del 2021 a las 19:52

La licenciada Mónica Liliana Rangel Martínez pidió licencia como Secretaria de Salud de San Luis Potosí, para buscar la candidatura a la Gubernatura de esta entidad
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 633 veces. 1 en este Día.

San Luis Potosí, SLP, (Agencia Informativa de México).-Hoy estoy pidiendo licencia como Secretaria de Salud de San Luis Potosí, para buscar la candidatura a la Gubernatura de esta entidad”, anunció en redes sociales Mónica Liliana Rangel Martínez.

Las funciones que desempeñaba Rangel Martínez serán asumidas por el Dr. Miguel Angel Lutzow Steiner, quien ya se encontraba dirigiendo el área de salud pública en la entidad.
Dando inicio a este proceso de relevo, este lunes Lutzow Steiner presidió por primera vez la rueda de prensa informativa sobre el Covid-19 que brinda diariamente el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, quien inició observando que “estamos en una situación crítica, estamos quizás en el peor momento de la pandemia”.

La solicitud de licencia de la Dra. Rangel Martínez fue informada igualmente por el secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tobías, quien también dio aviso de la misma situación con Luz María Lastras Martínez, directora del Registro Civil, afirmando que para el caso de ella fue por motivos personales.

Además de Mónica Rangel, a este proceso interno de Morena para definir la candidatura a la gubernatura del estado de San Luis Potosí se incorporó Paloma Rachel Aguilar Correa, ex administradora general de Recursos y Servicios del SAT en la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577