Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Festejan en el General de Reynosa fin de la primera etapa de vacunación anticovid

Con ese bien ánimo, los trabajadores aplaudieron y manifestaron que seguirán manteniéndose al frente en la atención de los pacientes Covid que lleguen al Hospital General
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 18 de Enero del 2021 a las 18:04

Uno de los trabajadores muestra en un video la alegría de haber concluido con la vacunación y agradeció a elementos de la Guardia Nacional que se mantuvieron al resguardo de las vacunas
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 836 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas - Trabajadores del Hospital General de Reynosa dieron por concluida la primera etapa de vacunación anticovid y a través de redes sociales manifestaron su beneplácito por haber cumplido la meta de vacunación a todo el personal.

En un vídeo subido a Facebook, uno de los trabajadores muestra la alegría de haber concluido con la vacunación y agradeció a elementos de la Guardia Nacional que se mantuvieron al resguardo de las vacunas.

En el vídeo se muestra el área de espera de consulta general, que fue habilitado para el proceso de vacunación. Además, se puede ver a médicos internos que también recibieron la vacuna, así como el área de consultorios con algunos trabajadores que presentaron ligeros síntomas luego de vacunarse.

Con ese bien ánimo los trabajadores aplaudieron y manifestaron que seguirán manteniéndose al frente en la atención de los pacientes Covid que lleguen a ese centro hospitalario.

El Hospital General de Reynosa fue declarado por segunda vez Hospital Covid en Reynosa, por lo que aparte de los pacientes de la ciudad y la región podría recibir pacientes provenientes del Estado de Nuevo León.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577