Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Empresarios hoteleros de Reynosa cansados de promesas
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Empresarios hoteleros de Reynosa cansados de promesas

Camilo Martínez Cortez un empresario Hotelero de Reynosa expresa su inconformidad de la manera como han tratado a los empresarios de esta región

Por: Redacción/Reynosa 19/10/2011 | Actualizada a las 18:44h
La Nota se ha leído 1884 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Empresario Hotelero de la localidad, está cansado de las falsas promesas que la Secretaría de Turismo del Estado, les hace.
 
Camilo Martínez Cortez, ex presidente de la CANACO en Reynosa, expresa su inconformidad de la manera como han tratado a los empresarios de esta región, con promesas y proyectos que nunca aterrizan.
 
“Por lo visto No.. se según ellos trabajan atrás de un escritorio haciendo discursos, Y nada más”, dijo el ex presidente de la Cámara de comercio.
 
Asegura Martínez Cortez, que no trabajan en proyectos de acorto, a mediano ni a largo plazo, se sigue en las misas indica que ya tiene siete años en que no se le ha convocado a trabajar en equipo.
 
“Nada mas realizan declaraciones de banqueta los  funcionarios, pero lo que viene siendo en concreto y dando resultados no hay nada de eso”, acotó.    
 
Por otra parte indica, el empresario Hotelero que el turismo está mal desde hace varios años, a partir de las resecciones económicas que ha vivido el país y las situación de inseguridad que ha vivido la región entre otros factores.
 
“Pero es lamentable  que los funcionarios que les ha tocado la responsabilidad en el are de turismo y el de trabajar en equipo con la sociedad para sacar a delante todo esto, han sido personas que no conocen de turismo que son ignorantes del turismo y que realmente se la pasan viajando ya haciendo declaraciones irresponsables”.
 
Reitera Camilo Martínez  que en Reynosa la Secretaría de Turismo en el estado,  no ha aterrizado nada ningún proyecto que rescate al turismo en  esta ciudad, asegura que la ocupación hotelera no repunta ni supera el 35% de servicio.
  RMV

Camilo Martínez Cortez, ex presidente de la CANACO en Reynosa, expresa su inconformidad de la manera como han tratado a los empresarios de esta región, con promesas y proyectos que nunca aterrizan
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577