Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Mejorar atención a la Ciudadanía: Procurador

Esta mejoría se busca aplicar especialmente en quienes han presentado denuncias de robo de objetos y vehículos y han sido recuperados a fin de que a la mayor brevedad sean devueltos a sus propietarios

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 19/10/2011 | Actualizada a las 18:32h
La Nota se ha leído 1099 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Procurador General de Justicia en el Estado, Bolívar Hernández Garza, se reunió con Agentes del Ministerio Público Investigador y Adscritos, elementos de la Policía Ministerial y peritos de las delegaciones de Matamoros y Reynosa, a efecto instrumentar acciones que conllevan a mejorar la atención a la ciudadanía.

Esta mejoría se busca aplicar especialmente en quienes han presentado denuncias de robo de objetos y vehículos y han sido recuperados, a fin de que a la mayor brevedad sean devueltos a sus propietarios previa identificación y acreditación de la propiedad, evitando, en el caso de los vehículos recuperados, permanezcan en los corralones e incrementen los gastos de recuperación.

Hernández Garza exhortó a todo el personal a brindar una mejor atención a la ciudadanía, recalcando a los Agentes del Ministerio Público Investigador a que cuando reciban denuncias, de inmediato sean ratificadas y proceder a su trámite.

También presentó al director de la Policía Ministerial del Estado, Porfirio Castillo Delgado y a la titular del Instituto de Atención a Víctimas del Delito, Cinthia Patricia Reyna López, organismo descentralizado que depende de la Procuraduría.

El Procurador Hernández Garza fue acompañado por el Segundo Subprocurador Jesús de la Garza Castro y el director general de Averiguaciones Previas, Juan Antonio Jara Benavides.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577