Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Aprovechará Campeche ser único estado con Semáforo Verde para atraer turismo

El pasado periodo vacacional Campeche alcanzó el 45 % en ocupación hotelera, con visitantes nacionales, principalmente del centro de México y de la región de la península de Yucatán
Por: AIMX El Día Domingo 17 de Enero del 2021 a las 11:39

Campeche se convirtió de nueva cuenta en el único estado con Semáforo Epidemiológico Nacional Verde, luego de Chiapas escalara al siguiente color durante la presente semana
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 757 veces. 1 en este Día.

Campeche, Camp. (Agencia Informativa de México).- Campeche se convirtió de nueva cuenta en el único estado con Semáforo Epidemiológico Nacional Verde, luego de Chiapas escalara al siguiente color durante la presente semana.

El Secretario de Turismo en la entidad, Jorge Enrique Manos afirmó que sin duda este panorama beneficia la llegada de visitantes al estado.

Campeche en semáforo verde incrementa su afluencia turística, principalmente de turismo nacional”, dijo

 Durante el pasado periodo vacacional Campeche alcanzó el 45 % en ocupación hotelera, con visitantes nacionales, principalmente del centro de México y de la región de la península de Yucatán. Las encuestas de satisfacción señalaron que la mayoría de las familias decidieron visitar la entidad, por encontrarse en semáforo verde.

 En este mismo periodo, las aerolíneas Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobus, consolidaron sus rutas hacia Campeche, alcanzando una ocupación promedio del 76%.

Finalmente, el funcionario explicó que la Secretaría de Turismo Campeche implementó una estrategia que permitió a las empresas turísticas operar con las medidas de higiene y sanitización, para disminuir los riesgos de transmisión de COVID-19, otorgándoles la constancia Buenas Prácticas de Seguridad y Calidad Higiénica en la prestación de servicios turísticos “Punto Limpio”, de la Secretaría de Turismo Federal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577