Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


De las mentadas a los aplausos para Pilar Gómez en Ciudad Victoria

Señala que los ciudadanos en la calle reconocen el trabajo y los resultados obtenidos. Se dice lista para ir a las elecciones y podría hacer fórmula con Óscar Almaraz o Arturo Soto
Por: HT Agencia El Día Viernes 15 de Enero del 2021 a las 08:00

La Nota se ha leido 2951 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El enojo de los victorenses lo vivió en carne propia la alcaldesa Pilar Gómez, quien llegó a la presidencia municipal de la capital del Estado para darle un nuevo rostro después del desastroso trabajo realizado por Xicoténcatl González.

En entrevista exclusiva con el periodista Marco Esquivel en HOYTamaulipas, reconoció que fue un trabajo difícil, en el que también se llevó sus “mentadas de madre”, de los ciudadanos que estaban molestos por la situación que se vivía en Ciudad Victoria.

Pero, con el paso de los días y con los resultados, la ciudadanía en la calle ha reconocido y aplaudido los logros de su administración durante el último trimestre del 2020 y en lo que van del naciente 2021.

Reconocen las acciones, sobre todo el haber normalizado los servicios básicos, era una urgencia regularizar la recolección de basura y fue el primer resultado que se dio”, dijo.

Y recordó.

Al principio si me mentaron la madre, tú y todos los panistas y todo el municipio a parte estamos pasando por una situación muy difícil porque la gente está encerrada, cuando me mentaron la madre; en la calle pasando un carro, otra persona me paró y me dijo que cinismo, pero me regreso a dar la cara”.

Destacó que reconocer las responsabilidades como alcaldesa frente a los ciudadanos, así como también dar resultados, son las bases para recuperar la confianza de la gente.

También ando en la calle y la gente me pita y me dice muy bien, entones eso también es buen sabor de boca y es lo que hemos visto en la calle, te estoy hablando de lo que dice la gente en la calle, en los mercados”, añadió.

Dijo que ante este panorama no teme salir a la calle, si llegara a ser la candidata a la alcaldía y abanderado al Partido Acción Nacional el próximo 6 de junio.

Justamente esos resultados positivos y la fortaleza de su carrera política, provocan que la oposición saque información falsa a través de redes sociales, como el supuesto pago de 200 mil pesos de aguinaldo o el recibir de su esposo como regalo una camioneta de lujo último modelo y blindada, lo cual es totalmente falso, ya que aclaró que para trasladarse en sus giras de trabajo usa su propio vehículo que no es blindado.

Yo creo que cuando estás haciendo bien las cosas es cuando más te quieren meter el pie para que te caigas, la verdad es que insultan la inteligencia de los victorenses, yo nada más les digo que sigan a los noticieros serios, porque los demás son páginas que abren y cierran por temporadas, abren en elección y cierran después de elecciones”, expresó.

OSCAR ALMARAZ SERÍA UN BUEN CANDIDATO DEL PAN

Ya en el tema político, la alcaldesa de Victoria, Pilar Gómez, aseguró que con buenos resultados del Gobierno Municipal que administra, está garantizado el triunfo del Partido Acción Nacional el próximo 6 de junio, cuando se renueven alcaldías, el congreso federal y el local.

Consideró que sus posibilidades de ser candidata, dependen de sus resultados al frente del Ayuntamiento de Victoria, los cuales reiteró ya son palpables pues de entrada se resolvió la urgencia del servicio de recolección de basura, la reparación de luminarias y próximamente iniciarán los proyectos de bacheo, al ser estas las principales demandas de los victorenses.

Si tenemos una buena medición vamos a participar estoy muy consciente de eso, se cuáles son mis posibilidades y si me pusiera en cualquiera que me pusieran la podría sacar porque me gusta lo que hago, me apasiona”, indicó.

¿Te gustaría llevar a Oscar Almaraz entre tus compañeros candidatos?, se le cuestionó.

-Sí, no me importaría, conozco a Oscar de hace muchos años no es algo nuevo, es un político respetable, él sabe de política y eso es importante, eso (que participe como candidato del PAN en los comicios) es un rumor muy fuerte, oficialmente yo no sé nada.
-Si me preguntas que si me importaría (que Oscar Almaraz fuera compañero de fórmula en las elecciones del 6 de junio ya sea como candidato a diputado federal o local) no me importaría, si me preguntas que pienso de él lo que te dije; es un buen político que hizo un buen trabajo cuando en su administración y no creo que estuviera mal.

Entre Arturo Soto y Oscar Almaraz, ¿Quién como compañero para la federal?

-Volvemos a lo mismo, no defino yo porque no soy la indicada, pero desde que incursioné en política yo me dedico a hacer amigos, enemigos trato de no tener; yo me llevo muy bien con Arturo lo conozco, yo entiendo su humor y me dan risa sus ocurrencias y nunca he trabajado con Oscar, pero le reconozco que hizo buenas cosas como alcalde y cualquiera de los dos serian buenas opciones.
Pilar Gómez, comentó que el PAN sabe reconocer sus errores, por lo que aseguró que, con el cumplimiento de su gobierno con los ciudadanos, garantiza el triunfo de las elecciones del próximo 6 de junio.

Yo creo que sí, mi partido hay que reconocer que no tuvimos una buena decisión, te das cuenta para y entras como pasó conmigo, no cualquiera toma esas decisiones, son decisiones fuertes y somos personas que damos resultados, entonces si me veo yo en un buen escenario el 6 de junio”, expresó tras aclarar que aún no se abre al interior del partido el proceso de selección de candidatos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577