Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Estimula Tamaulipas a los micros empresarios
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Estimula Tamaulipas a los micros empresarios

Emprendedores de la Región Fronteriza del Estado reciben apoyos por 30 millones de pesos

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 18/10/2011 | Actualizada a las 19:25h
La Nota se ha leído 1146 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Con la entrega de reconocimientos a micro empresarios y recursos a núcleos solidarios, el gobierno de Egidio Torre Cantú, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET) y el Fondo Tamaulipas, extiende los beneficios a emprendedores y sus familias de la región fronteriza.

De enero a septiembre de este año el Gobierno del Estado, vía Fondo Tamaulipas, ha entregado 4,486 créditos con un valor total de 30 millones de pesos en la región fronteriza del Estado que comprende Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Valle Hermoso y San Fernando.

En acto encabezado por Mónica González García, titular de la SEDET y Cecilia Flores Becerra, directora general del Fondo Tamaulipas, se hizo entrega de reconocimientos a 18 micro empresarios de Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y San Fernando que resultaron finalistas del primer Premio Emprendedor Fuerte 2011.

La final de este premio tendrá lugar el próximo 9 de noviembre y participarán micro empresarios seleccionados de todas las regiones de Tamaulipas. De igual modo se otorgaron microcréditos con un valor de 646 mil pesos a presidentes de los núcleos solidarios de esta región fronteriza y Valle de San Fernando.

González García expresó que estos apoyos irán en aumento conforme al objetivo del gobierno de Egidio Torre Cantú, de apoyar sin reservas a los ciudadanos emprendedores que mantengan en activo sus proyectos de negocios.

“Como parte de la confianza y solidaridad que el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú tiene con la gente comprometida en mejorar su economía y sacar adelante a sus familias, estamos aquí para reconocer el espíritu emprendedor, la tenacidad y la responsabilidad de todos los micro empresarios en el cumplimiento de sus compromisos”, dijo la Secretaria.

La final de este premio tendrá lugar el próximo 9 de noviembre y participarán micro empresarios seleccionados de todas las regiones de Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577