Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Alienta Gobierno del Estado fortalecimiento de COMAPA’s

A la fecha se han revisado los estados financieros, comerciales y administrativos de las COMAPA’s de Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Tampico-Madero, Altamira, El Mante y Victoria

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 18/10/2011 | Actualizada a las 19:04h
La Nota se ha leído 967 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de las acciones del gobierno de Egidio Torre Cantú para el rescate y fortalecimiento de los organismos operadores de agua, drenaje y saneamiento de Tamaulipas, el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), Homero de la Garza Tamez, se reunió con el alcalde de esta capital, Miguel González Salum y funcionarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

Los funcionarios estatales y municipales revisaron el estado financiero, comercial y administrativo de la COMAPA de Victoria, así como el listado de proyectos y acciones a realizar durante los siguientes años.

“La instrucción del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú es que conozcamos a fondo la situación de cada organismo para trazar la ruta correcta hacia su restablecimiento. Estamos trabajando de la mano con los alcaldes y desde luego, con los funcionarios de cada COMAPA”, dijo De la Garza Tamez, quien estuvo acompañado por el director general de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT), Jaime Cano Pérez.

Los funcionarios de la COMAPA de Victoria, encabezados por su director Carlos Montelongo Terán, expusieron el estado del organismo en cada una de las áreas, así como los campos de oportunidad que se presentan para el fortalecimiento de las mismas. Se revisaron las cuentas por cobrar, los pasivos de la dependencia y los ingresos registrados al mes de septiembre.

Homero de la Garza explicó que a la fecha se han revisado los estados financieros, comerciales y administrativos de las COMAPA’s de Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Tampico-Madero, Altamira, El Mante y Victoria.

Homero de la Garza Tamez, se reunió con el alcalde, Miguel González Salum y funcionarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA)
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577