Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Empleado se salva de morir tras caer de un andamio
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Empleado se salva de morir tras caer de un andamio

Tras caer de un andamio a una altura de cinco metros aproximadamente un empleado de la construcción se salva de morir

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 17/10/2011 | Actualizada a las 20:58h
La Nota se ha leído 1388 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A punto de morir estuvo, un empleado de la construcción, tras caer de un andamio a una altura de cinco metros aproximadamente tras perder el equilibrio cuando se encontraba realizando obras de construcción en lo que será la nueva sucursal de la agencia automotriz de la línea Mazda.
 
El lesionado es Martín Gilberto Porras Cerda, de 41 años de edad,  con domicilio en la colonia Modelo quien se encontraba semi inconsciente, el cual sufrió traumatismo craneoencefálico moderado, una herida en la región occipital de cinco centímetros y golpes contusos en distintas partes del cuerpo por lo que fue trasladado de urgencia al Seguro Social.
 
Los hechos ocurrieron  a las 11:00 horas en el centro comercial Verde Limón, el cual se encuentra  ubicado a la altura del 8 Michoacán a un costado del fraccionamiento Las Misiones.
 
Según se supo el ahora lesionado se encontraba haciendo trabajos de construcción en dicho centro comercial arriba de un andamio en lo que será las instalaciones de la agencia de la línea automotriz Mazda.
 
Debido a una falta de precaución el hombre perdió el equilibrio y cayó de una altura de aproximadamente cinco metros golpeándose la cabeza y demás partes del cuerpo.
 
Sus compañeros al verlo tirado y mal herido decidieron llamar al número de emergencias para reportar lo sucedido.
 
Minutos más tarde arribó la ambulancia de la Cruz Roja quienes decidieron trasladar al albañil al nosocomio debido a las lesiones que presentaba.
 
Los doctores que atendieron a Martín diagnosticaron su estado de salud como delicado y fue necesario se quedara internado bajo observación médica.
  RMV

Los doctores que atendieron a Martín diagnosticaron su estado de salud como delicado y fue necesario se quedara internado bajo observación médica
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577