Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Políticos

Seremos respetuosos de resolución: Magdalena Peraza

La alcaldesa de Tampico aseguró que su administración será respetuosa de la resolución judicial que se emita en el caso de su antecesor Oscar Rolando Pérez Inguanzo

Por: Alejandro Paz/Ciudad Victoria 17/10/2011 | Actualizada a las 18:54h
La Nota se ha leído 1884 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra aseguró que su administración será respetuosa de la resolución judicial que se emita en el caso de su antecesor Oscar Rolando Pérez Inguanzo, detenido en Estados Unidos y entregado en Reynosa a autoridades mexicanas.

En su cuenta de la red social cerca a las 17:20 horas, añadió que se encontraba en espera de información oficial.

Así mismo, hizo un llamado enérgico a no distraerse.

Peraza Guerra, posteó en su muro lo siguiente: “Estamos a la espera de que la PGJ de Tamaulipas emita información con respecto al caso OPI; Tampico seremos respetuosos de toda resolución que tengan a bien tomar. No debemos distraernos!”.

Su postura causó los comentarios de sus amigos de la red social, como el de Oswaldo Borrego quien público: “Espero y no, lo defiendan las autoridades, pero si desvió recursos debe afrontarlos como cualquier ciudadano común”.

Mientras que Alejandro Quiroz Aguilar, comentó: “A los políticos corruptos, hay que darles donde más les duele....en la imagen....la secretaría de hacienda no respeta figuras públicas ni influyentísmos, si no hay manera de comprobar que le quiten las cosas...”.

Lo anterior fue respaldado por Héctor González Herrera: “dudo mucho que se le vaya a juzgar, seguramente el viene ya amparado y seguramente se le acusa por un delito menor por lo que desafortunadamente el pronto estará libre ojala y me equivoque, pero lo que si es que la humillación pública es peor que la cárcel”.

RMV

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577