Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Inicia registro de aspirantes a dirigir el CDM del PAN en Matamoros

De acuerdo a la convocatoria la asamblea está pactada para el próximo 13 de noviembre

Por: Maribel Villarreal/Matamoros 17/10/2011 | Actualizada a las 08:23h
La Nota se ha leído 1368 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- De acuerdo a la convocatoria, será hasta el próximo 24 de octubre cuando se estarán recibiendo registros de aspirantes a la presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional a definirse en una asamblea pactada para el próximo 13 de noviembre.

Jorge Reyes Silva, secretario general del partido explicó que los interesados deberán tener más de un año de militancia y presentar su solicitud apoyada con la firma de 10 militantes activos, que así lo establece la convocatoria.

En su calidad de presidente de la Comisión del Proceso Interno, Reyes Silva recibió la documentación del primero de los aspirantes, Gerardo Martínez García y será después de 24 horas cuando el mismo sea validado.

Mencionó que aunque no han separado fecha se tiene conocimiento de otros militantes que están interesados en participar como el ingeniero Hilario González , el diputado local Rolando González Tejeda y el actual presidente de la Cámara de Comercio, Roberto Salas Martínez.

Reyes Silva destacó que los militantes tendrán hasta cinco días antes de la asamblea para registrarse y constituirse en delegados a la asamblea del 13 de noviembre en la que se llevará a cabo la elección.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326