Hoy es Viernes 24 de Octubre del 2014
 

Muchos políticos siguen con el reloj atrasado

Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Banco de Sangre tendrá solo personal de la Secretaría de Salud

El personal que laborará en el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea de Victoria, serán extraídos de hospitales de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, al tener capacidad y experiencia en el área

Por: Alejandro Paz /Ciudad Victoria 03/03/2010 | Actualizada a las 08:05h
La Nota se ha leído 1799 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El personal que laborará en el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, serán extraídos de hospitales de la Secretaría de Salud (SSA) en Tamaulipas, al tener capacidad y experiencia en el área.


El subsecretario de Atención Hospitalaria de la SSA, Américo Villareal Anaya dio a conocer que el Banco de Sangre tendrá unas oficinas operativas en donde empezarán a recibir la documentación.

“El banco de Sangre ya va a tener unas oficinas operativas para comenzar toda la documentación de los procesos que se deben llevar ahí, y después trasladarlo a su lugar final”.

Reveló que la transición implica que personal de hospitales de esta ciudad o del resto del estado sean extraídos y colocados ahí.

“El personal que va a trabajar ahí va a ser direccionado de los hospitales generales de Ciudad Victoria, del Civil, del Infantil y algunos otros hospitales de nuestra entidad con personal que está interesado en pertenecer al Centro Estatal de Transfusión Sanguínea”.

Villareal Anaya aseguró, que va a ver la necesidad de incorporar a personal administrativo y personal de laboratorio externo, es decir, de nuevo ingreso.

“La contratación de personal nuevo se está viendo, aunque por instrucción del secretario debe ser en el menor de los casos dado a que en las unidades hospitalarias cuentan con personas que laboran en este sentido y con un capacitación y experiencia muy importante de varios años”.


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Viernes 24 de Octubre del 2014