Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Altamira

Ya surgen aspirantes por el PT para diputaciones federales

Clemente Capitán Barrios, abogado altamirense declaró que desea ser el candidato por mayoría relativa

Por: Diana Alvarado/Altamira 16/10/2011 | Actualizada a las 18:37h
La Nota se ha leído 1723 Veces


Altamira, Tamaulipas.- Surgen los primeros aspirantes para contender por la Diputación Federal, del 7mo distrito, representando al Partido del Trabajo, Clemente Capitán Barrios, abogado altamirense declaró que desea ser el candidato por mayoría relativa.

El entrevistado se encontró en una de las reuniones que realiza el PT, en Altamira, en donde asisten decenas de altamirenses de todo el municipio para solicitar el apoyo de gestoría de dicho organismo político.



A escasos días de haber iniciado el proceso electoral, en la urbe industrial Clemente Capitán alzo la mano para decir “tengo aspiraciones para diputado por mayoría relativa y tengo la confianza que el proyecto se cristalice, veo mucho ánimo en la gente que está apoyando al PT”.


Dijo que el coordinador del partido rojinegro, Armando Vera García, está apoyando a la población, ante ello existen probabilidades de que para la próxima contienda electoral del 1 de Julio del 2012, alcance buenos resultados.


Manifestó que para Aldama, Madero y Altamira que comprende el 7mo distrito, siente que habrá buenos resultados, a pesar de que admitió que en la urbe petrolera y en la zona rural de esta ciudad la gente no lo conoce.


Sin embargo, manifestó que las campañas son de acercamiento al pueblo, así que espera que con las propuestas que está analizando ofrecer, pueda obtener su apoyo “estas elecciones son importantes la gente va a participar, viene el cambio total del Congreso de la Unión, Senadores y del jefe de la República Mexicana, la gente ya está mas despierta”.


“Independientemente de la fuerza que tiene el país, por AMLO, sería su candidato del PT, la gente va a participar”, agregando “yo soy de Tamiahua Veracruz, pero llegue a Altamira en 1990, me consideró altamirense”.

  RMV

Clemente Capitán Barrios, abogado altamirense declaró que desea ser el candidato por mayoría relativa
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326