Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Encontronazo deja seriamente lastimada a mujer en Nuevo Laredo

El accidente se registró hoy a mediodía en el crucero de la Avenida Narciso Mendoza y la calle Perú, en la colonia Juárez en Nuevo Laredo
Por: HT Agencia El Día Lunes 21 de Diciembre del 2020 a las 14:17

Verónica quedó seriamente lastimada y tras ser auxiliada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, fue internada en el Hospital de Especialidades
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1159 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Al invadir una vía de preferencia, confiada porque le cedieron el paso, una mujer provocó un aparatoso percance vehicular en el que ella quedó lastimada y surgieron cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró hoy a mediodía en el crucero de la Avenida Narciso Mendoza y la calle Perú, en la colonia Juárez en Nuevo Laredo.

Informes recogidos en el lugar establecen que el choque lo provocó Verónica, de 40 años, quien conducía un automóvil Ford Figo.

Ella circulaba de sur a norte por la Avenida Narciso Mendoza y en el cruce con Perú, al reanudar su marcha tras haber hecho alto, fue impactada por un auto.

Se trata de un Ford Mustang modelo 2001, que era tripulado por Edgar, de 39 años, quien iba de oriente a poniente por Perú.

Según trascendió en el lugar que Verónica avanzó luego de que el conductor de un automóvil le cedió el paso por el carril izquierdo.

Al ir cruzando el carril derecho, el del Ford Mustang no detuvo su marcha y a toda velocidad la impactó y la hizo proyectarse a una esquina.

Tras el impacto, el coche de la mujer dañó la malla ciclónica de lo que fue un negocio de práctica de bateo.

Verónica quedó seriamente lastimada y tras ser auxiliada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, fue internada en el Hospital de Especialidades.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577